Esta empres nace en marzo 12 de 2012 con la adquisición de la emisora RADIO RELOJ 1.080 A.M. en la ciudad de Medellín vendida por la cadena Radial Colombiana Caracol y entregada a la cadena Radial Júpiter el 30 de junio del mismo año. Como Caracol se negó a entregar la marca vendida en dicho contrato como Goodwill se arranca con el nombre la Voz de la Nostalgia conservando la programación musical original que durante mas de 60 años posesionó Radio Reloj en esta frecuencia. Misma que programaba su director Juan Felipe Tobón  bajo la batuta del recordadisimo  Carlos Jaime Posada Uribe. Después de 5 largos años sin lograr el cumplimiento del contrato por quienes vendieron y teniendo registrado un nombre emblema del departamento y de la radio difusión Colombiana; las directivas de la cadena Radial Júpiter optar por cambiar el nombre de “La Voz de la Nostalgia” por el inigualable “La Voz de Antioquia” con un corte noticioso y musical entre lo popular y tropical, para el mundo www.lavozdeantioquia.com.

Quedando “la Voz de la Nostalgia” con un corte romántico con éxitos de los dorados sesentas, setentas, ochentas y noventas en www.lavozdelanostalgia.com brindando la opción para nuestro público que disfruta ahora con las canciones de aquellas épocas. para los amantes de las salsa todos los géneros que hacen parte de ella regresa otra marra registrada de la cadena radial júpiter y es “Bienvenida Estéreo” la movida F.M.

Con su slogan “El Templo de la Salsa” con aquellos éxitos que nos marcaron desde finales de los sesenta hasta finales de los noventa. Disfrutala en www.bienvenidaestereo.com.

Disfruta la música, gózate la vida y disfruta de la mejor radio en Colombia con tu cadena Radial Júpiter.